Contacto

Para sugerir o enviar imágenes de nuevos lugares, envielo a esta dirección de correo electrónico:
europaimagenes@hotmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

El Kremlin de Tobolsk

El Kremlin de Tobolsk es el único Kremlin de piedra en Siberia. Se encuentra en Tobolsk, Rusia.Tobolsk fue fundada en 1587. 

A principios del siglo XVIII las paredes de piedra y las torres del Kremlin fueron construidas, así como una serie de edificios que no han sobrevivido hasta nuestros días, de pie en una línea hacia el oeste de Catedral de la asunción de Santa Sofía: la Santísima Trinidad Catedral, Casa del Obispo, la Puerta Santa de la Iglesia de San Sergio de Radonezh y el campanario. 

Se continuó con el final de los trabajos de construcción del siglo XVII en el Kremlin por Semyon Remezov, un cartógrafo que fue también el primer historiador de Siberia. Tenía el Palacio Departamental (1699-1704) construido sobre el acantilado sur de la colina y las arcadas de Comercio (1702-1706) en la esquina noroeste del Kremlin.

Knyaz M. Gagarin, nombrado en 1708 primer gobernador de la provincia de Siberia, prevé la creación de edificios en el Kremlin impresionante para uso militar administrativos y comerciales, que deberían haber constituido, junto con el tribunal de Sofía un centro monumental. En las obras de construcción fueron empleados los prisioneros de guerra sueco que se encontraban en el exilio en Tobolsk. 

Para evitar la erosión de la montaña, el río Tobol se trasladó hacia el sur por dos vertientes. En 1712, por el proyecto de Remezov se construyó la torre de piedra Demetrio puerta y junto a ella, en el borde de la montaña, la iglesia de Ascensión (destruido en 1717).

A pesar de la prohibición de 1714 de construcción de piedra, se continuó trabajando hasta 1718. Después de la ejecución del gobernador de Gagarin, la puerta de Demetrio quedó sin terminar. Muros y las torres fueron destruidas poco a poco. En 1799 se construyeron los muros de piedra del barranco de Santa Sofía y un nuevo campanario múltiple, el edificio más alto de la ciudad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...